Igual ya ayer vimos un suelo en el bitcoin tras el ajuste de cotización que le han practicado para darle un ducha fría tras el calentón que llevaba hasta la aprobación de la FED que desde luego le afectó solo al bitcoin porque a las demás no, todo lo contrario al Etherum le sentó estupendamente bien porque hasta ha parecido una rotación en el criptomercado trasvasando bitcoins a etherums.
Según COINGRAPH.COM
Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) transfirió 8.730 Bitcoin ( btc$43,207 ), por un valor de más de 376 millones de dólares, a las direcciones de depósito de Coinbase Prime el 16 de enero, según datos de la plataforma de análisis blockchain Arkham Intelligence. Las transferencias implican que el fondo pudo haberse visto obligado a vender parte de su Bitcoin cuando el precio de sus acciones cayó.
Algunos analistas han argumentado que las salidas de fondos del fideicomiso están pesando sobre el precio de Bitcoin y son parcialmente responsables de su caída en los últimos días. A pesar de las salidas, el precio de Bitcoin parece haberse estabilizado durante el horario comercial del mediodía en Estados Unidos el 16 de enero.