No creemos que erremos mucho si para este mes mismo o antes de la primavera, Zelenski se ve sin suministros de armas por parte de la Comunidad Internacional para poder combatir y como vea que Putin va a por él parará la guerra y se sentará a hablar, él no ha tenido nunca madera de mártir por la patria y la invasión rusa decimos por millonésima vez que no fue un mal aire que le diera al dictador ruso y si quisiera anexionar Ucrania como Hiltler los Balcanes como se nos quería vender para convertirlo en el malo de la película y justificarlo todo para acabar con él.
la Comunidad Internacional lo que tendría que haber hecho es sentarlos en una mesa y no ponerse a dar miles de millones de dólares y euros para satisfacer los intereses de los EEUU y la UE en la zona en una guerra de desgaste contra Rusia como hicieron también en su día usando los americanos a los talibanes a los que adiestraron y suministraban de todo para acabar echando de Afganistán a los rusos.
El conflicto siempre tuvo una solución diplomática pero no interesó aplicarla, habría bastado con decirle a Putin que si invadía Ucrania iba a defenderla la ONU por la tremenda desproporción de las fuerzas militares, pero vamos esperar una acción conjunta de la ONU es esperar peras de un manzano o que un perro cante. Bueno no lo han hecho con Palestina qué vamos a esperar entonces de las Naciones Unidas, pues eso nada, lo que diga EEUU porque en el núcleo de la ONU como uno puede vetar la acción de todos pues siempre habrá uno que vete o vote por la acción que más convenga y parece ser que la guerra es siempre la elegida.
Al final ya veis cuan caro ha salido el conflicto , ahora súmenle lo que va a pedir Zelenski a la UE para la reconstrucción de Ucrania donde se ya se preparan los 50 000 millones de euros, EEUU si ya no da dinero para nada más dudamos mucho que ponga nada para la reconstrucción dado como tiene su techo de gasto y no decimos nada si gana Trump las elecciones.
La guerra ha sido la solución más cara en vidas humanas y dinero Putin como Netanyahu con los cascos azules en la zona del conflicto no se habrían comportado como lo están haciendo , así que con el veto se impedía que interviniera la ONU. Vamos que la guerra en Ucrania y su reconstrucción la vamos a pagar entre todos para defender los intereses de unos pocos.