Mejora dos escalones su rating desde “infraponderar” hasta “comprar” con un potencial con un recorrido alcista del 26% subiendo su precio objetivo a 17 euros. Esto es espaldarazo para animar a los inversores de todo tipo y condición a entrar en la acción.
Nosotros a corto plazo la vemos a 16.5 euros si confirma que logra zafarse definitivamente de la EMA 200, aunque el valor ya corrigió el 61,8% de su última corrección creemos que va a tener resistencia en los 15.5 que fueron los máximos de febrero 2020, pero por debajo sus mínimos importantes del 2020 2021 2022 y 2023 y lo que llevamos de 2024 son ascendentes manteniendo una clara directriz alcista.
Lo dejamos aquí .. nos parece muy coherente el precio objetivo del banco americano , pero también es cierto que a necesitar de un IBEX que no haga gamberradas a la baja porque con el IBEX bien de tono alcista está Redeia con tan pobre aspecto técnico imaginaos si le da por hacer una corrección agresiva si desde el otro lado del charco tocan retirada.