VREIZON tras su clara divergencia alcista rebotó hasta donde lo hizo tras hacer el mínimo del 2022 luego desgraciadamente hizo un nuevo suelo en el 2023 pero con la divergencia alcista comentada, mientras se mantenga sobre la EMA 200 diaria o 35 dólares paciencia y dejarla estar a ver si se mantiene sin volver a dar un nuevo susto.
Tres cuartos de lo mismo en INTEL PERO en este caso creemos que hablamos de algo más serio que un rebote técnico por el momento, la acción logró recuperar el gran soporte roto de la acción en 2022 también apoyado con una clara divergencia alcista logró el pullback al soporte e incluso tuvo la fuerza para terminar recuperando el 61,8% de todo el desplazamiento bajista precedente, en el recorte porque sus resultados empresariales no fueron premiados por el mercado si al menos se sostuvo sobre el anterior soporte. Asi que mientras aguante sobre la EMA 200 y los 39 dólares un claro mantener.
La empresa tendrá que responder a la demanda del mercado si quiere volver a ver máximos y equipararse con las mejores del sector , AMD su enemiga íntima ya hizo la vuelta alcista completa y las demás no digamos como están al calor de la IA y los semiconductores. INTEL necesita un procesador de última generación que rompedor en velocidad, capacidad y eficiencia , algo que la haga retornar a la pomada del sectorial.