La vuelta bajista a los 7 euros ha sido de lo más decepcionante aunque esperada tras el fracaso poco entendible de ni tan siquiera poder con la bajista de máximos tras grandes contratos recientemente ganados, pero pasa lo de siempre , los millones no llegan ni a la acción ni al accionista más que el día de la noticia y luego nunca más se supo.
En nuestro último comentario decíamos que el objetivo era 7 euros y cuidado porque como no respondiesen a 6.5 euros de caber que fueron los máximos del rebote tras la caída a 5.2 euros, luego si cuando de nuevo se fue al suelo y volvió a emerger rompió el máximo precedente y la EMA 200 para irse a 11.25 euros que a día de la fecha nos parece ya inalcanzables a corto plazo al menos, para llega a tales máximos del año pasado tendría que subir la acción un 63%.
Mientras el MACD no se cruce al alza para autorizar rotura de la bajista de simplemente los máximos del año pasado y la EMA 200 para qué estar en el valor quien no tenga, quien lo tenga que lo mantenga y rezar para que respete el último mínimo porque seguimos manteniendo que se va a 6.5 de cabeza y sin respirar.
Nuestro gráfico de hace hoy justo dos meses 15 de enero, sabemos que no gusta que no se hable bien de valores porque claro los afectados se ven atacados y la verdad es que no nos gusta acertar a la baja porque los beneficiados son residuales con relación a los perjudicados y maldita la gracia que hace, al contrario cuando acertamos al alza nos pone muchos más contentos porque claro contribuimos a beneficiar a los invertidos. Lo que no nos puede pedir nadie es que hablemos bien de algo para tratar de ayudar a reflotarlo.
Que usted quiere entrar ahora pues claro que puede pase de las rayas por completo y ponga como stop el último mínimo …. igual ha sido el último recorte antes de romper arriba pero si rompe los 7 euros va a tener otra oportunidad de intentarlo otra vez en 6.5 euros.