La acción está por encima de los últimos máximos de este año y de los del pasado pero por debajo de los del 2022 y/o niveles precovid, por lo tanto un valor con etiqueta técnica «peor que mercado».
Su comportamiento se puede tildar sin temor a equivocarnos de absolutamente lateral desde el 2021 tuvo un reboso por arriba que nos hizo creer que gracias a la mejora de los números del turismo iba tener mayor recorrido alcista y una pasada de frenada por abajo que nos asustó porque parecía que al intentar recuperar el soporte perdido este ejerció de resistencia, ya en 2023 y lo dicho gracias a los números y expectativas del sectorial pues volvió al menos a seguir como estaba; lateral.
La acción ha tenido que vender activos para poder amortizar deuda porque al costo del capital lo ganado se lo comía lo debido. En la última corrección del año pasado aguantó el soporte y desde entonces mantiene una suave directriz alcista de 25 grados.
Vamos a ver si es capaz ante la cercanía del verano de recuperar la alcista perdida de octubre del 2022 si lo hace será para recuperan en condiciones mientras, pues eso, lateral. Hoy desgraciadamente con un IBEX contado por encima de los 10600 subiendo un 1.2% está cayendo un 1.6%, recuerden , es un valor «peor que mercado».