La caída de ayer pues es obvio que no la esperaba nadie tras los últimos máximos que hizo la acción por encima de los dos precedentes , pero si había una clara divergencia bajista que nos obligaba a marcar una zona de toma de beneficios como la pérdida de directriz alcista que señalamos en el gráfico.
Por arriba triple top noten que antes el precio objetivo se había cumplido a la perfección, la altura del canal roto a la baja nos indicaba el objetivo en su momento y efectivamente con esa zona no pudo o no puede , si el soporte del actual rango funciona pues sus accionistas salvados pero como lo pierdan cuenten con una corrección al 61,8% que es concordante con altura del rango perdido a la baja. O incluso un derrape mayor hacia la alcista que une mínimos del 2022 y 2023.
Por el lado fundamental no le vemos problemas dado sus últimos resultados : «el grupo vasco Vidrala exhibe músculo y vuelve a batir récords en facturación y beneficios, logrando duplicar en siete años su cifra de negocio hasta superar holgadamente el umbral de los 1.500 M€. El repunte del consumo y de los precios, la optimización de su estructura industrial y la entrada en nuevos mercados, algunas de las claves para lograrlo.»
Por lo tanto el soporte y la EMA 200 ya podrían ser señales de entrar de nuevo si hay reacción alcista en esa zona que están situadas a la par.