Tras perder esta semana incluso los 60000 dólares en el intradía ahora a no días sino a horas del halving logra zafarse al alza y logra encaramarse a los casi 65000 dólares. No da pistas esta cripto de que rumbo seguirá tras tan importante acontecimiento periódico pautado en la creación de esta moneda virtual.
Nosotros creemos que ya el bitcoin tiene nuevas ballenas y estas están en época de caza porque hay un gran cardumen pero claro con ellas también hay tiburones y otras especies depredadoras tratando de sacar su tajada.
La estadística dice que los halvings son rentables hasta ahora pero claro hasta ahora tampoco habían ETFs de grandes creadores de mercado listados para su negociación, y las cosas cambian no queremos decir que a peor por supuesto, tampoco es eso, pero que cambian si y también por el momento ha sido para bien ahora más gente puede operar con el subyacente en modo contado como si fuera el crudo, el oro, el TBOND.
En fin reportaremos lo que veamos … por el momento bien porque se aleja de soporte según se acerca la tan determinada fecha.