Tenemos un país que vuelve a crecer en población como lo hacía en los años del ladrillo. De hecho, la población ha aumentado en más de medio millón de personas en el último año (exactamente 590.184), que es la cifra más alta desde 2008. Así que tenemos una España más llena: hay más de 48 millones de habitantes ya. En concreto, 48.196.000, el máximo de la serie. Nunca había habido tanta población en nuestro país.
Los datos son más que dramáticos escuchen los 5.5 minutos del podcast de La SER son socialmente terroríficos , nos ha dejado muy mal cuerpo oírlo, la industria del mayor va a mover cada vez más y más dinero. Los servicios geriátricos de todo tipo desde la típica residencia privada hasta servicios muy específicos de menos de una hora son demandados masivamente para una oferta aún muy escaso por lo que los precios se disparan.
Está claro: Hacen falta inmigrantes que vengan a trabajar, porque crearán riqueza: Para ellos y para el país. Los inmigrantes que no vengan a trabajar, crearán delincuencia, porque querrán vivir de los demás habitantes de España.
¿Una España más llena?
Por muy llena que este, aunque rebosasen jovenes y la piramide poblacional tuviese una base gigante para que funcionase el sistema piramidal de la seguridad social NO SERVIRIA DE NADA, para que nuestro esquema ponzi funcione necesita de personas que trabajen y paguen ¿estamos en pleno empleo y no me he dado cuenta?
El gobierno no vendrá a decirnos que el problema es que la población está cada vez más envejecida.
Tampoco nos dirá que hay pocos jóvenes y que el sistema de pensiones está quebrado y que es una estafa.
Lo que sí son capaces de decirnos es que el verdadero y auténtico problema es que la pirámide poblacional es transfóbica ya que solamente aparecen mujeres y hombres, y se excluye al resto de géneros…