La vuelta alcista a niveles precovid la hizo mucho más rápido que el mercado y el sector, tras superar estos niveles se dobló al alza y fue de lo poco en nuestro mercado más parecido al tecnológico estadounidense. De 1.5 a 10.1 euros en siete trimestres, cotizando claramente sobre una directriz alcista y entrando dinero cada vez que atacaba la EMA 200 que ni se la dejaban tocar hasta ya entrado el 2022.
Luego si, la corrección fue por la vía ejecutiva, figurón de cabeza hombros normal arriba que ponía tapadera a su tramo alcista y corrección para ejecutar figura y 61,% de Fibonacci el que cual rebasó con claridad.
En el último trimestre del 2022 se empieza a producir una divergencia alcista de libro a cada mínimo de precio bajo el 61,8% de Fibonacci el MACD decía que era falso hasta que a finales de año empezó a cobrarla rompiendo la bajista de máximos.
Tras recuperar niveles precovid otra vez todo el 2023 y lo que llevamos de 2024 ha venido haciendo máximos y mínimos ascendentes, haciendo constar que entre final y principio de año el precio recuperó el 61,8% de todo lo bajado.
Otro detalle importante que delata la fuerza de la acción es que en 2023-2024 cada mínimo de MACD corresponde un precio superior al anterior con lo que la canalización alcista la vemos creíble y sostenible, además las expectativas del sector son muy halagüeñas.
A los precios que está pues creemos que los 8 euros son su próxima parada técnica, pero por su orden técnico le daríamos un precio superior a los 10 euros pero que por el momento mejor ir piano piano.