Aquí tenemos a Irene Montero volviendo a las suyas, señalamiento de periodistas por no tener la misma opinión ideológica que ella y de su particular liga feminista y LGTBIQ+ , resulta que Iker Jimenez expresa su opinión en X y para qué fue eso … escándalo social inmediato en lo que resta de la esfera morada ya casi inexistente y no representativo de casi nadie a nivel político, se da el lujo de señalarlo y poco más de culparlo por las consecuencias de su comentario que él mismo ha explicado, en España o es es sanchista o fachista por lo visto, ella adalid del empoderamiento de la mujer y el colectivo arriba citada con una ley del si es si y trans absolutamente controversiales y con mala redacción jurídica que ha sido hasta necesario corregir con la participación de la derecha española se quiere hacer la imprescindible en paisaje político de este país.
Biden criticó a Trump por sus aranceles a China unilaterales y arbitrarios y le dijo vía X que era un ignorante en lo económico porque tales aranceles los iba a pagar el ciudadano americano y tenía razón por supuesto, el chiste es que él ahora hace lo mismo de forma aún más directa y descarada y más que medidas proteccionistas de siglos pasados es una declaración de guerra aunque sea comercial.
Para Sánchez él es el un caso único de acoso y derribo en la política española, alguien que no tiene parangón en cuanto al trato que le están dando la oposición y los medios de comunicación a los que llama fachosfera si no le son fieles o afines. Ahora criticar al PSOE y dar luz a sus affaires es «socavar la democracia» lo que hacía el PSOE en la oposición era tratar de «rescatar a la democracia de las garras de la derecha». Ahora están con el concepto «fango» , nuevo mantra salido de la cocina de Ferraz que repiten todos los ministros a coro, cada cuantos días sale uno nuevo en su grupo de Whatsapp que cada vez que le ponen un micrófono o cámara cacarean todos igual cambiando alguna palabra de la misma frase.
Esto si es peligroso, tóxico y penoso aparte de extremadamente importante para el ser humano , sin abejas vamos a tener que inventárnoslas para que las sustituyan
¿Fue Corea del Norte realmente quien estaba detrás de los «superdólares falsos» que ni la CIA sabía distinguir? ¿o fue el culpable ficticio para no reconocer una trama mafiosa de mucho mayor calado global que hubiese dejado con las vergüenzas al aire a los EEUU? . Recuerden que un chaval desde el Reino Unido se metió en la Nasa y empezó a abrir expedientes clasificados «cosmic top secret» u «only for your eyes» porque le gustaba el tema OVNI viendo cosas que la humanidad jamás creería e incluso a día de hoy niega el Pentágono, o el caso Wiki-Leaks con Assange que publicó miles de cables que dejó en evidencia a la inteligencia de los EEUU y sus sofisticados sistemas de ciberseguridad. En fin .. corramos un estúpido velo …