El cierre de SACYR el viernes fue a precio de máximos del rango de la fase horizontal de una estructura en «L» de la serie histórica que en 2007 rozaba los 30 euros y un lustro después tocaba los 0.6 euros. para luego desarrollar tal rango de 3 euros en todos estos años desde entonces 0.6x-3.6x.
Más que cotizar hemos visto a SACYR agonizar en una suelo durmiente porque el mercado y los inversores le retiraron su confianza. Ahora bien, tal donde está ya no hay retorno porque si falla le van a hacer caja sin contemplaciones al cumplir con el rango de acumulación al menos lo que vienen de abajo para los de arriba lo subida y nada es prácticamente lo mismo.
Si logra romper al alza si se pone buena la cosa porque objetivaría niveles de 6 euros e incluso 8 euros y eso sería un mísero rebote muy lejos del 38,2% de Fibonacci , vamos que doblarse al alza esta acción no tendría ni mérito para los desafortunados que pilló la parte descendente de su estructura en «L». Pero para los que vienen de abajo sería como un buen bingo.