OVS SpA es una empresa de moda con sede en Italia que diseña, desarrolla y comercializa ropa masculina, femenina y infantil. La Compañía ofrece una amplia gama de productos diferentes, que incluyen indumentaria, accesorios, calzado, ropa deportiva y muebles para el hogar, entre otros. Posee las marcas OVS y UPIM y posee y gestiona, bajo las mismas marcas, tiendas electrónicas y cuenta con más de 1.600 tiendas en Italia y en todo el mundo. La Compañía también posee las marcas OVS KIDS y BLUKIDS, especializadas en moda infantil. Bajo la marca OVS, la empresa también ofrece a los clientes un servicio de comprador personal dedicado y personalizable que se puede reservar en línea.
Esta empresa ya había tocado mínimos del covid antes del covid como veis en el gráfico adjunto, la recuperación ha sido o está siendo lenta muy lenta el máximo retroceso alcanzado es el 38,2% de recuperación de su desplazamiento bajista precedente iniciado a la otura de los 4.75 en 2018.
Ahora parece que manda un mensaje ilusionante a sus accionistas tras recuperar la EMA 200 y romper figura triangular o directriz bajista de finales del 2021 o cotización máxima alcanzada tras los mínimos del 2020 que sería la vuelta al gran soporte roto o clavicular del patrón de doble techo en pauta pullback o recuperación del 61,8%.
Para creer en ello claro tiene que seguir cotizando sobre la media y superando el 38,2% como mínimo porque la altura solo se puede lograr ascendiendo.
Hemos ido a nuestra hemeroteca para ver qué hemos dicho de este valor y nos encontramos que en julio del año pasado decíamos lo mismo que hoy y ya era para haber llegado o estar en mucho mejor estado el precio. El tema fue que la acción volvió a por la alcista y dio un soberano susto con el tajo a la baja que le dio.