Resultados mixtos para el Grupo San José

El Grupo San José ha elevado su beneficio neto un 28,9% en el primer trimestre del año, hasta alcanzar los 10,3 millones de euros frente a los 7,98 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
La constructora ha impulsado sus resultados en buena medida gracias al crecimiento del 22,2% que han experimentado los ingresos. Y es que la cifra de negocios de la empresa ha alcanzado los 359,7 millones de euros.

La principal actividad de San José es la de construcción, representando el 91,3% del total de la variable, en torno a 329 millones de euros, y supone el 79% del conjunto de la cartera del Grupo a cierre de los tres primeros meses.

En este sentido, y por segmentos, construcción se ha incrementado un 28%, mientras que inmobiliario, energía y concesiones han registrado caídas del 66%, 44% y 4,6%, respectivamente.

Más 

Los resultados se conocieron a mercado cerrado esperamos que hoy al cierre sean bien leídos y den  confianza a sus accionistas presentes e induzcan a entrar a los futuros. Técnicamente quedaríamos muy decepcionados si no ataca los 6 euros en este 2025 , niveles del rebote al 61,8% en el 2021. Hay que decir que el comportamiento de la empresa ha sido bastante mediocre y nos parece infravalorada por el mercado. Cuando es una firma que no para de hacer obras cada vez con mayor envergadura tanto material como de capital.

Como leeis donde cae es en divisiones fuera de la principal aunque quizás el mercado no la premie como debiera. Lleva dos años completos totalmente lateral donde ni ponche ni limonada.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)