Mantenemos precio objetivo de Renault a 67 euros

Primero a efectos formativos dejar claro lo dramático  que suele ser que una acción pierda la EMA 200 semanal cuando esta ha ido ejerciendo en el tiempo como soporte dinámico , es decir que cada vez que la cotización la tocaba recibía dinero, lo contrario claro es cuando se convierte en resistencia porque al contacto del precio sufre descargas de papel.

En este caso de Renault de 101,7  a 12.8 es dejarse casi toda la empresa por el camino cual meteorito que entra en la tierra y como  a perro flaco todo son pulgas pues ya veis perdía con claridad el 50% de su capitalización bursátil y le llegó el covid vamos que a la baja un 88% entre el primer trimestre de 2018 y el primero del 2020, dos años para borrar del histórico de la acción.

La acción es prácticamente ahora en el 2024 cuando supera niveles precovid, mejora en resultados y expectativas tras pasarlo realmente mal, peor que sector y peor que mercado por supuesto. Ahora el objetivo figura nos encaja con la recuperación del 61,8% de Fibonacci por lo tanto manteniendo la actual aceleración pues este año podría aspirar a los 67/68 euros que a 50.3 que cerró la semana pasada es un 35% aprox. de potencial contra un riesgo creemos que aceptable o asumible.

Renault se puede ver favorecida por la política proteccionista de la eurozona que impedirán a los EVs chinos entrar a saco  así como por las ayudas comunitarias al sector, bueno ayudas comunitarias, las subvenciones a empresas sabemos todos de donde salen claro.

Fijaos que decimos mantenemos y no subimos a Renault porque en noviembre ya dimos el mismo objetivo:

CONSENSO ANALISTAS

PUBLICIDAD (google adsense)