No, Milei no tiene porque pedir disculpas a nadie y ni Sánchez es España ni su señora las mujeres

Aquí nuestra Ministra de Trabajo tratando de echar una mano al zurdismo argentino sin ni pajolera idea de la destrucción económica del país que ocasionó llegando al desvalijamiento completo del país, y claro como siempre, hay que poner al malo frente a los buenos para inducir y conducir el voto a manos ideológicamente amigas. Ahora solo con unos meses de vida del gobierno de Milei ya están diciendo la izquierda española que nos fijemos como está la Argentina de Milei, no la Argentina que le dejaron a Milei. El tiempo quitará y dará razones, a Bukele también le han llamado de lo último pero ante problemas extraordinarios soluciones excepcionales, no digo que Milei sea la solución pero al menos no es parte del problema. Lo que le pasa a Argentina es haber padecido una suerte de fascismo  peronista  vestido de la seda popular  socialistoide.

Milei es el malo que está socavando la relaciones entre países hermanos pero ya lo insultaban antes, durante y después de llegar al gobierno democrático del país porque nuestra Ministra claro está o los de siempre o el terror, a ver si al final el terror eran los otros. Al menos los argentinos pueden estar tranquilos porque Milei es un consagrado economista, que su ultraliberalismo reflote o no el país es otra historia, si lo hace que lo premien y si no que lo echen pero los argentinos. Ningún país quiere a un Milei como gobernante pero cuando se hace necesario es porque las cuentas del país no es que estén mal, es que no hay cuentas que hacer porque hasta el papel donde se imprime el dinero tiene más valor de lo que dice impreso.

 

Ahora los que antes de Milei destrozaron la economía, la sociedad, la sanidad, la educación, las infraestructuras …. con políticas clientelares de dar dinero a todos por lo que fuere o fuese a cambio de su voto para seguir gobernado, los que hicieron felonías, absurdeces económico-financieras que en vez de reflotar la Argentina la hundían más , ahora , salen a la calle a protestar, salen a clamar por derechos, salen contra el gobierno a sabiendas que lo que hace el ejecutivo es tratar de recomponer lo que han dejado ellos a ver si con unos brotes se puede volver a regenerar un país tan rico donde siendo líder en productos agropecuarios se pasa hambre. Milei lo tiene claro sin plata no se puede tener estado del bienestar con  impuestos infinitos no hay actividad económica que los resista porque el estado lo devora todo.

 

El gobierno español ya había atacado a Milei y este tenía la venganza preparada a la que pudiera , cuando este la vio «a huevo» en su visita a España se la largó en la cara a Sánchez y nuestro presidente hizo de una cuestión personal un asunto de estado rápidamente porque claro él es la encarnación de la democracia, criticarle es socavar la democracia sea la derecha o ultraderecha de este o cualquier país, los argentinos tienen claro que lo habido son rencillas personales pero el problema es que muchos españoles han participado de la estrategia de la Moncloa, esto no implica de ninguna manera que Milei tenga razón en las acusaciones vertidas sobre nuestro presidente y su esposa (inocente de toda culpa hasta que no se demuestre lo contrario), pero vamos pedirle disculpas de ninguna de las maneras, no tiene porque Feijóo, Abascal, Rufian, Puigdemont … pedir disculpas por las suyas, va en el sueldo del cargo que se ocupa.

Retirar la embajada española de Argentina con los intereses que hay en juego entre países es romper relaciones diplomáticas , algo muy grave para un cruce de acusaciones  entre políticos, Milei no le ha pedido al gobierno español que es un mal gobierno por no felicitarlo ni estar contra él en las elecciones de su país, ni por llamarle ultraderechista,  él sabe que eso está en el guión y debe cargar con ello. Nuestro presidente no, el se ofende y se retira a su palacio a meditar si continúa haciéndonos el favor con dirigir nuestro gobierno o no porque no está dispuesto a tolerar «el todo vale» un todo vale que su partido ha usado siempre de manera además salvaje , recuerden los ataque furibundos de González a Suarez, de Zapatero a Rajoy, de Sánchez a Rajoy pero claro cuando los socialistas están en la oposición son los portavoces del pueblo, la verdad y la razón y cuando están en el gobierno y se lo hacen a él «es fango».

 

Sánchez ya tiene tal obsesión con el control de los poderes que se le va la pinza al hombre, ahora está mandando a fiscalía para que se entere de cualquier papel o auto que contenga en nombre de su esposa hasta el juez le ha llamado la atención al ministerio fiscal por ello, ya sabemos todos la que hay montada con lo del C.G.P.J. desde hace años, las intervenciones torticeras del Fiscal General del Estado a petición de Moncloa, nombramientos que han tenido que ser anulados, las leyes que han hecho llegar a magistrados que no hay por donde cogerlas por hasta su mala redacción que incluso han beneficiado a quien se suponía que había que castigar, con lo del separatismo catalán se han batido todos los récords de impunidad legal y constitucional que el mismo ejecutivo decía lo contrario antes de las elecciones pero ya hacerle un gesto a la presidenta de la Cámara para que corte al jefe de la oposición lo antes posible ya es de pedorreta.

Pobres socialistas sanchistas cuando él no gane las elecciones no va a ir a la oposición y abonará el terreno como para que el PP sea mayoría absoluta como en Galicia, Madrid y va camino Andalucía.

Aquí la ministra portavoz convirtiendo de las acusaciones de Milei a la Señora de Sánchez un problema machista , un problema de todas la mujeres a las que representa la mujer de nuestro presidente en unas declaraciones institucionales donde nos representa a todos y no a título personal, a título personal como socialista que es puede decir lo que le plazca o le de su inteligencia, sentada en la portavocía del gobierno que vigile todas y cada una de sus palabras porque por su boca habla España entera no los intereses del PSOE.
</p

Allí en Argentina también Milei tiene seguidores  y sus medios se defienden poniendo en evidencia que donde las dan las toman, no hay más, no se saquen las cosas de quicio ….

En fin para poner no hay nadie mejor que nuestro presidente para que conteste a estas cuatro preguntas de modo voluntario o en la comisión de investigación, vaya a ser que se lo pregunte el juez a su señora en el estrado de un juzgado cuando que por supuesto no nos gustaría ver nunca, pero es que si no se dan explicaciones hay que sacarlas por la vía legal que sea … son cuatro nada más .. con ella su señoría sabrá si hay caso o no hay caso. Acusar de fascista y generador de fango a todo aquel político o medio que pida explicaciones no es la manera de tratar este asunto.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Perico-trolas se cogió 5 días de vacaciones para reflexionar.
    Dijo que no sabía si debía de seguir siendo presidente.

    Es decir, aún pudiendo ser presidente, Perico-trolas hubiese sido el primer español en renunciar a serlo.

    Curiosamente, eso fue lo que le soltó Perico-trolas a Feijoo hace unos meses en el debate de investidura, y se rió de Feijoo porque Perico-trolas daba por hecho que lo que decía Feijóo era mentira.

    Y unos meses más tarde, es justamente lo que ha querido escenificar Sánchez.
    Pero claro, de la misma manera que lo de Feijóo era un farol, lo de Sánchez también lo era.

    «Sánchez se ríe a carcajadas de Feijóo por su «original teoría de no soy presidente porque no quiero»
    https://www.youtube.com/watch?v=zc2k-dycS5g

Los comentarios están cerrados.