En el último intento se quedó a nada terminar un pullback a los 45.25 euros mínimo del 2022 pero luego decepcionó por completo cuando no solo regresaba a 30 euros sino que además lo perdía. Menos mal que hizo una clara divergencia alcista y le perdonaron la vida.
Para que vuelva a la vida bursátil la acción tiene que recuperar el soporte dicho superar la EMA 200 y la bajista que unía mínimos decrecientes del 2022 que al final fue una triangulación que tenía por objetivos esos 30 euros donde fue a parar e incluso dar el susto comentado.
Desde mitad de abril viene cerrando semanas al alza y si no se cruza el MACD a la baja sobre la línea cero igual esta vez si que si y por encima de referencias técnicas comentadas el consenso de analistas le abrirá la mano con buenas notas y objetivos alcistas.
Ahora bien por el lado corporativo tiene que emitir alguna noticia que haga dirigir la mirada inversora o especulativa para comprar hacia ella.
Nosotros vamos a creer en el presente intento alcista de nuevo y darle zona objetivo 48 euros porque a partir de ahí veremos si se agotó o ni si quiera llegó. Por encima tendríamos que revisar de nuevo al alza el objetivo pero para ello imposible si buena o gran noticia sobre sus productos biotecnológicos, sus últimos resultados buenos y aunque escasos el mercado los leyó bien desde luego a las espera de mayores réditos del Zepzelca.