Nuestra querida Organización Mundial de la Salud, que tanto vela por nosotros, tiene claro que hay que limitar cualquier libertad y derecho a los ciudadanos de cualquier país e imponer sus propias normas de control por encima de cualquier soberanía nacional, nos guste o no; quizás no existan intereses económicos detrás y todo sea producto de una impía imaginación, pero en YouTube está siendo habitual referirse a dicho organismo como a Organización de Melones y Sandias para evitar censuras sobre cualquier video que pronuncie sus siglas o se atreva a cuestionar sus ocultos intereses (recuerden, si nos ponemos en plan bíblico, que fue una serpiente la que engaño a Adán y Eva a comer el fruto prohibido generando lo que se conoce como el «pecado original», y el logo de la OMS tiene una serpiente como motivo central… que igual no significa nada o significa mucho, yo ahí lo dejo para que cada cual discierna)
Los comentarios están cerrados.
«Juan Ramón Laporte: «El pasaporte o certificado Covid carecía de base científica»
https://www.entrenosdigital.com/articulo/sanidade/pasaporte-certificado-covid-carecia-base-cientifica/20220211134530013542.html
Esto es bastante relevante y revelador:
(…)»en los ensayos clínicos con la vacuna de Pfizer y de Moderna, en el de Pfizer, se registraron 14 muertos en el grupo placebo y 15 en el grupo vacunado. No me he equivocado. Una muerte más en el grupo vacunado que en el grupo placebo. En el ensayo de Moderna se registró el mismo número de muertes. 14 en cada grupo.
No, señorías. Los ensayos clínicos no han demostrado que las vacunas salven vidas. Quizá se habrá visto en otros estudios una tendencia a disminuir las hospitalizaciones. Pero no hay lo que se llama una evidencia en términos oficiales de esta medicina mercantil que vivimos, de que las vacunas salven vidas».
VIVA LA LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!