Como veis el par euro dólar se está enfrentando a la clavicular ubicada en los 1.09, neckline de una formación de impulso en figura de cabeza hombros invertidos cuyo objetivo es fácilmente determinable midiendo la cabeza y lanzando tal medida sobre la neck (que es en realidad la resistencia de los 1.09 claro).
La condición es una para ir a por el objetivo figura, sostener la directriz alcista que arranca de los mínimos de abril en 1.06 y une con los de mayo en 1.08,
No hay más a corto plazo, de perder tal directriz pues nada a seguir vegetando en lateral nuestra divisa más que probablemente porque no creemos que el dólar suba porque le de a la FED por subir tipos para noquear a la inflación, sería una medida exagerada toda vez que el intento de subir precios de la OPEP+ vía recortes de producción por el momento se ha neutralizado por los mercados de energía.
Y si el euro sube es que el dólar baja y si baja el dólar las bolsas suben , sumando y siguiendo con su bull-market .. euforia ya sabéis que no hay y todo apunta a que aún le resta tiempo por llegar a la renta variable.