Desde luego la acción aburre a los muertos y decepciona a sus accionistas tras terminar cada tramo al alza que hace parece que los obliga estar in eternum en la acción si quieren ganar algo, mucho menos que mercado para colmo.
El mayor hito alcanzado por la acción por la parte técnica son para nosotros dos bueno tres: hacer suelo en el último trimestre del año pasado, luego hacer dos polaridades una en la zona 23,6% (3.6 euros) y otra en la 50% (4.10 euros) de su último tramo a la baja de 5 a 3.2 euros y el último hecho ilusionante recuperar el 61,8%.
Pero hasta ahí , ahora tras los precios objetivos dados hoy por Deutsche Bank y JP Morgan la acción pese a entregar un dividendo inminente de 0.15 euros se viene abajo a tocar la parte baja de su canalización alcista de corto plazo y comprobar la polaridad de los 4.10 euros, para nosotros el objetivo a corto plazo es con el dividendo entregado contactar con la EMA 200
Por el lado fundamental pues eso si :
Deutsche Bank ha recortado su consejo hasta ‘vender’ desde ‘mantener’ y además ha reducido la valoración de sus acciones a 3,20 euros desde 4,30 euros, muy por debajo de su actual precio de mercado (-2,4%; 4,14 euros); «y» JP MORGAN no le ve potencial. Ellos emiten sus informes , notas y objetivos por tras estudios fundamentales y han sido negativos con un precio amenazando a la baja … pues eso … mal nos lo fían con ella como no convierta en soporte la última resistencia. Hoy desde luego acusa el golpe de estas dos entidades con un 2% a la baja.