La respuesta es si pese a la constatación gráfico-chartistas de divergencias bajistas masivas el sentimiento a cierre de sesión es absolutamente anómalo donde el indicador miedo/codicia está por debajo de la neutralidad con la tecnología y el SP500 en techos históricos. Pues cuidado no vaya a ser que quien esté mintiendo sean las divergencias y no el precio, cuenten que en los bulls markets pasa esto con tradicionalidad extrema, en los bullish los indicadores empiezan a fallar como el instrumental de un avión por un fallo eléctrico generalizado en el aparato.
En el siguiente gráfico aparte de ser año de presidenciales en EEUU lo que ayuda a la tendencia o a los precios a subir o no bajar julio ha sido alcista nueve años seguidos de 10 y un 90% en estadística bursátil es una barbaridad, casi la total seguridad con una rentabilidad media del 3.1% y esta rentabilidad es similara la de noviembre que es el mejor mes estadísticamente hablando en rentabilidad bursátil.
Nosotros os somos sinceros esperamos recorte tras el vencimiento, ya estáis viendo que en esta semana de extinción del de junio está siendo extremadamente tranquila, las divergencias están, nadie las puede dudar ni negar pero también otro hecho cierto es que el mercado hace caso omiso de ellas, que se lo hará en un futuro mediato pues nos imaginamos que si claro, nada sube eternamente y menos los índices pero mientras no hay más viento del que sopla y este lo hace en popa y a toda vela del barco de los alcistas. Una cosa es lo que es y otra lo que creamos que pueda ser.
Hay 2 hechos que pasarán con una muy alta probabilidad después de las elecciones USA:
1-Los tipos de interés empezarán a bajar lentamente
2-Las bolsas harán techo y mirarán hacia abajo
Lo de Nvidia solo puede acabar en tragedia, los excesos se pagan.
no digo que no y más en bolsa pero el recorrido de la IA es inmenso … solo la podría tirar otros modelosde procesadores a los nvidia no puede competir que lo dudo , otros fabricantes que vayan saliendo .. pero si alguien le pisa el terreno o la compra o se sienta en su consejo de dirección por el numero de acciones que tendrá de ella