No vamos ni a mirar nada en internet de por qué está como está cotizando a nivele de máximos del 2020 sobre 113 euros viniendo de 200 euros habiéndose descapitalizado un 50% dado que llegó a tocar este año los 100 euros.
Tras su gran HCH normal en máximos antecedido por una gran divergencia bajista como mandan los cánones ejecutó su sentencia chartist a e hizo mínimos el año pasado en lo que a ayer cerraba hace un primer rebote o intento de pullback y se topó con la dragona de la EMA 200 que se le convirtió en resistencia, hace un mínimo inferior al anterior pero incluso con divergencia alcista no fue suficiente para matar a la bestia y la EMA 200 la volvió a parar aún más abajo.
Por lo tanto la serie demuestra su debilidad cuando sube como lo hacen las series bajistas, no creemos que sea momento de vender, salir, reducir posición en ella sino de poner velas para que aguante estos niveles de precio que es una línea polar en realidad.
Solo cambiaríamos de opinión para creer en un pullback a a 160 euros de superar la EMA 200 por supuesto y/o la bajista que une sus dos fuerte rebotes precedentes. En fin que paciencia y resignación. Es muy fastidiado estar en un bullish y verse dentro de un valor que no solo no sube sino que además baja.
Y qué decir de su filiar de energía renovable .. sin comentarios.