Las cadenas hoteleras que gustan a JP MORGAN son inglesas

«Así lo cree JP Morgan, que ha analizado el sector en Europa y que mantiene su calificación de ‘neutral’ sobre Accor, con un precio objetivo sin cambios en 44 euros, lo que implica un potencial al alza del 15% desde los niveles actuales de cotización.

Sin embargo, si tiene que elegir su hotelera preferida del Viejo Continente, no apuesta por Accor, sino por la inglesa Whitbread (‘sobreponderar’, 40% de potencial desde los niveles actuales). Dice JP Morgan que las caídas acumuladas por Whitbread en el año son producto, en parte, de la reciente debilidad del RevPAR en Reino Unido y no de los resultados positivos relacionados con sus fundamentales.

Sobre otra hotelera británica, IHG, JP Morgan considera, sin embargo, que la relación riesgo-recompensa no es atractiva por varios motivos. En primer lugar, alude al riesgo a la baja en las estimaciones de RevPAR del año fiscal 2024 por segunda vez en dos meses. En segundo lugar, al perfil más bajo en cuanto al crecimiento neto del número de habitaciones (NSG) en comparación con los pares de EEUU. En tercer lugar, se refiere a su guía «ambiciosa». Y, en cuarto lugar, a la valoración exigente.»  seguir leyendo en bolsamania

Nosotros entendemos a JP MORGAN con relación a IHG pero es que su aspecto técnico es muy superior y atractivo a lde a WHITBREAD ¡¡ donde va a aparar un valor que ni ha llegado los niveles precovid ni de cerca bajo la EMA 200 y bajo la bajista de sus últimos máximos la resistencia de los 3700 , mientras IHG se halla en subida libre, de acuerdo el potencial alcista de IHG  es supuestamente menor  que el de la primera, pero si la primera sube ¿qué niveles no alcanzará IHG? o dicho de otra manera si Whitbread supera máximos del 2020 IHG estará sobre 10.000, estamos hablando de divisa inglesa claro en el mercado londinense.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)