En Nike lo pasa mal según qué inversores

Nike ahora ha bajado un 56% desde su pico en noviembre de 2021, la mayor caída desde 2000. Esto es un hecho irrefutable y a quien ha pillado le ha destrozado la acción en su cartera o a su cartera misma si no la tenía bien ponderada o diversificada al riesgo.

Pero para un largo placista igual no ha pasado nada grave al menos todavía, para él la acción ha hecho una corrección estructural hasta el 61,8% de Fibonacci de todo su ciclo alcista , si , de todo, desde menos de 1 dólar la acción a 180 dólares y/o una corrección hasta EMA 200 mensual, e igual espera a los 70 dólares para volver a entrar o lo hará cuando rompa la bajista de máximos.

Lo que si está claro es que si pierde las referencias comentadas hasta el largo placista que entró antes del 2000 se planteará seguir en ella invertido porque volver a ver precios del covid con Wall Street en máximos de todos los tiempos pues duele a la vista y al control emocional del más flemático de los gestores de cartera tanto particulares como institucionales.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)