¿Os acordáis de todo lo que decían que iba a subir Tesla al entrar en el S&P500?

Daban todo tipo de precios objetivos paroxísticos e incluso paranoides , y si subió os recordamos que entró en el 21 de diciembre del 2020 casi como regalo de navidad para Elon Musk, luego tras una subida para celebrarlo y posterior resaca descendiendo por debajo incluso en sendos mínimos del primer y segundo trimestre del 2021 luego si tirón alcista y se revalorizó en bolsa un 127% llegando 415 dólares casi a primeros de noviembre del 2021.

Luego la debacle durante todo el 2022 llegando a descapitalizarse de tales máximos un 75%, ahí es nada. El miércoles cerró a 246 dólares y la rentabilidad en tres años y medio mal contados ha sido de un 14% o de un 4% anual.

Por cierto el cierre último lo hizo por encima de la bajista principal igual esto supone el inicio oficial de una recuperación de la acción para nosotros Tesla lo que nos inspira son dudas muchas dudas en cuanto a su futuro, su servicio postventa, los problemas de garantía, los fallos técnicos, la competencia europea, la competencia china, japonesa y coreana y la caída en picado de los precios de sus EVs en los mercados de segunda mano no nos hacen ver un futuro muy claro.

Para nosotros pues esto en 3.5 años está prácticamente donde estaba sin despreciar claro ese 4% anual , pero claro si tiene uno que tragarse un descenso del 75% pues igual no sale a cuenta y hay que pensar en otra acción o sector incluso.

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.