De nuevo otra vez , en el gráfico de abajo veréis como cerró el viernes pasado atacando la EMA 200 que había hecho fracasar sus dos intentos anteriores por superarla y dirigirse a por la principal bajista. Pero no, la EMA fue más fuerte y en vez de generar compras el ataque lo que hizo hoy fue generar liquidaciones de beneficios de los últimos en entrar la semana pasada.
Hoy cae cerca del 2% y vuelve a preocupar porque como pierda la alcista que une mínimos de este año la acción «mal rollito» para sus accionistas porque si con este bullish está como está imaginaos si sobreviene una corrección técnica en la renta variable.
Nosotros creemos que ya está en precios de compra tras llegar a perder más de 100 euros nos parece que el castigo ya terminó pero esto no implica tampoco que tenga que subir forzosamente. Lo importante es que falló donde tenía que dar el do de pecho.
Ahora cotiza a 2 euros menos que el viernes … así que el ir a por el rango 130-150 euros va a costar y mucho con estos fallos en momentos críticos. Vamos a ver que resultados publica para saber si los activa o no. Nosotros los 130 euros los vemos ya los 150 hay que esperar por noticias corporativas ilusionantes