Seguimos viendo bien a Verizon

Seguimos viendo atractiva técnicamente al menos a Verizon está eso si a años luz de sus máximos pero ha dibujado una seductora figura de cabeza hombros invertidas de las buenas, es decir de las que se han macerado en el tiempo porque lleva desde el 2022 marcando cambio de escenario.

La divergencia alcista entre su hombro izquierdo y cabeza es , o debiera ser de las de libro, la recuperación de la EMA 200 otro hecho interesante , ahora bien la clavicular no la ha roto y vaya a ser que una corrección de mercado cancele el bonito patrón de cambio de tendencia.

Por encima la clavicular pero más importante ahora es respetar la EMA 200 y sobre todo los 38.5 dólares donde tiene los mínimos anuales , si lo pierde por la razón que fuere o fuese y peor aún si es por resultados , la acción se volverá a deteriorar.

Si rompe al alza enseguida lo único que tiene que romper para hacer el pullback a la zona cercana de los 50 dólares y/o  61,8% de recuperación de todo el desplazamiento a la baja es la bajista de máximos.

Creemos que sin saber los resultados del segundo trimestre y primer semestre no se atreverá a romper por arriba. No es gratuito que esté tan mal correlacionada con el mercado tecnológico.

PUBLICIDAD (google adsense)