Como podéis observar en la cripto divisa los máximos son decrecientes desde su último máximo histórico ocurrido este año y los descensos con cada vez más profundos partiendo de la directriz descendente.
Vamos a ver si con el reciente cruce de oro 50/200 en horario la cripto mira hacia arriba y confirma o un nuevo mínimo decreciente o una rotura de su cadencia para ver si por fin aspira a nuevos máximos.
Lo que está claro es que los cripto-gurús han errado en creer que el bitcoin iba a reventar al alza y estar cotizando en seis cifras este verano tras listas primero los ETFs sobre contado de bitcoin y luego sobre los de ethereum, es más ha dado más sustos que alegrías a sus tenedores.
Pero claro tenemos que entender que gestores con miles de millones de dólares en bitcoin digan que si 100 000 , 250.000 , 500.000 y más de 1.000.000 de dólares son objetivos viables para esta cripto ¿qué van a decir si están comprados hasta las trancas?
Nosotros somos alcistas en Bitcoin pero de forma muy modosa , mesurada o comedida. Lo de las seis cifras no seremos nosotros quienes las vayamos a negar pero piano piano… por el momento vamos a darle objetivo la bajista de máximos anuales y luego revisamos según comportamiento ante ella.