Pese a que la acción desde el 2020 mantiene una suave canalización alcista que incluso la hizo llegar a la proximidad de la resistencia de su rango o parte horizontal de la «L» en los máximos anuales de este 2024, en vez de romper se achantó como dejándolo para mejor ocasión.
En fin ahí sigue Sacyr dentro de la L donde ha tenido años a la baja , laterales y alcista pero dentro de una estructura en «L» que esperamos con fe y esperanza pueda romper este 2024 para que vuelva a brillar en próximos años.
Atrás quedaron los tiempos donde se codeaba con ACS , FER, FCC con un Sr. del Rivero como una de las grandes fortunas del país.
El consenso de analistas es positivo con la acción no es vender ni reducir para nadie y si es compra para la mayoría llegando al objetivo más alto de 4.45 euros y el promedio es llegar a 4 euros y lo bueno es que cotizando a 3.12 euros el objetivo más bajo es 3.5 euros por lo que está infravalorada o los analistas en cuestión usan todos criterios distintos de análisis. Sea al precio objetivo promedio o más alto el potencial alcista salta a la vista.