Boston Properties con potencia alcista aunque siga siendo bajista

Boston Properties, Inc. está especializada en la propiedad y gestión de activos inmobiliarios de empresas. A finales de 2023, la cartera inmobiliaria, con una superficie total alquilada de 4.951.1732 m2, consta de 188 edificios (incluidos 10 en construcción).

Lo último que publicó BOSTON PROPERTIES el 1 de agosto con fuente INVESTING:

Durante la presentación de resultados del segundo trimestre de 2024, el consejero delegado de Boston Properties (BXP), Owen Thomas, informó de un fuerte trimestre para la empresa, marcado por un aumento significativo de la actividad de arrendamiento, y elevó las previsiones de fondos de operaciones (FFO) por acción. La empresa arrendó más de 1,3 millones de pies cuadrados, lo que representa un aumento del 41% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los FFO por acción de BXP superaron las previsiones en 0,06 dólares y la empresa elevó sus previsiones de FFO para todo el año en 0,08 dólares por acción. A pesar de un descenso de la ocupación debido a los vencimientos y rescisiones de contratos de arrendamiento conocidos, BXP prevé un crecimiento de la ocupación en el cuarto trimestre, respaldado por una sólida cartera de contratos de arrendamiento firmados a la espera de su inicio.

Aspectos clave
El beneficio antes de impuestos por acción de BXP superó en 0,06 dólares las previsiones, y la empresa aumentó en 0,08 dólares su previsión de beneficio antes de impuestos para 2024.
La actividad de arrendamiento se disparó con más de 1,3 millones de pies cuadrados finalizados, un 41% más que en el segundo trimestre de 2023.
Se espera que la ocupación crezca a medida que aumenten los volúmenes de arrendamiento, con una recuperación prevista en el cuarto trimestre.
BXP ha sido reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo por la revista Time.
La empresa persigue activamente adquisiciones y proyectos residenciales, con 1,39 millones de pies cuadrados de arrendamientos en proceso de documentación.
La actividad de arrendamiento fue intensa en la costa este, especialmente en Nueva York, Boston y el norte de Virginia.
El valor de mercado global de los contratos firmados en el segundo trimestre aumentó un 6%.

Hemos ido a ver el consenso de analistas que espera del valor con fuente MARKETSCREENER:

Nuestra opinión técnica:

Valor que ahora está en los niveles de marzo 2020 así que ya tenemos un dato importante, una acción peor que mercado y peor que sector que se ha quedado fuera del bullish de la renta variable y de la recuperación del Inmobiliario/Real Estate.

Pero la damos el beneficio de la duda mientras mantenga la directriz alcista de mínimos del 2022 o si nos apuran mucho por si es muy especulativa la compra mientas mantenga los 70 dólares. Todo lo que sea perder tal nivel de precio o directriz peligro.

Si se porta bien técnicamente la figura para par los 90 dólares que sería recuperar el 50% de su último tramo bajista que ya es un tajo, y si hay suerte y como decimos aún siendo bajita podría irse a por los 100 dólares porque donde pasa la bajista y el 61,8% de Fibonacci.

Quien las tenga la mantenga. Creemos que la divergencia alcista enter los mínimos del 2020 y 2022 deberían dar para al menos los 90 dólares. Además siendo del sectorial del real estate y con el inicio de la bajada de tipos en septiembre pues no tiene mal horizonte, pero eso si .. siempre siempre manteniendo la directriz alcista que os marcamos porque la velocidad como mínimo se demuestra andando.

PUBLICIDAD (google adsense)