No nos creemos la subida del Oro

El oro acompañó la subida de la renta variable pero mientras esta ha flojeado el oro está en máximos frente al dólar, pero cuidado, creemos que es más por demérito del dólar por su depreciación en el mercado de divisas que compras del amarillo metal.

Como veis alcista si , sin duda, no hay que salir, ni vender, ni reducir siquiera , pero hay que tener claro donde cerrar posición los que van a corto plazo, si el dato de paro es bueno el dólar lo saludará y al oro asustará, la divergencia bajista está muy clara, mientras el oro hace máximos el indicador se corta a la baja muy por debajo de los suyos.

Lo dicho largos comprados pero con el rabillo del ojo mirando qué hará el oro tras las 14.30 horas. También es verdad que a finales de año también vimos una muy clara y la corrección del oro fue pírrica, ahora también es posible que se repita una corrección muy escasa dado que si hay miedo a recesión y los tipos bajan pues el dólar se abarata y el oro se envalentonará. Ponemos un filtro en los 2480 dólares/onza a ver qué sucede si los pierde. Por encima lo dicho largos comprados, las divergencias no son señales de compra ni de venta, son avisos.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.