A Amadeus le está costando superar los máximos del 2020 tras el rebote post-covid una auténtica bestialidad y pese a tres temporadas turísticas antológicas tampoco ha tapado aquel gap-
Ahora vuelve a máximos del rango de nuevo donde suele salirle papel entre 65 y 68 euros. A nosotros nos ha dejado en ridículo no una vez sino varias porque no dábamos crédito que se girara a la baja con todo a favor para romper arriba, con aviones llenos a todos sitios sin importar destino ni precio tras dos años realmente malos para el ocio, turismo y hostelería, así como centrales de reservas , vehículos de reservas y todo lo vinculado a vacaciones tanto del turismo interno como el internacional.
Vamos a ver ahora si de tantas veces que ha atacado la zona 65-68 redondeando la rompe, tapa el puñetero gap y detona al alza, y decimos detona al alza porque todo precio constreñido a un rango durante mucho tiempo cuando lo rompe suele tener un movimiento violento equivalente al rango roto , vamos que le da para volver a máximos y superarlos si noticias corporativas y resultados empresariales acompañan. Ya solo faltaba que fueran malos tras el tercer trimestre que recoge la campaña de este verano.