En este 2024 la cotización del valor sobre los míseros 2 euros ha sido anécdotica y eso con buenas noticias como la que se publica hoy en medios:
«Oryzon Genomics avanza en el desarrollo de sus terapias. La compañía farmacéutica ha recibido el acta oficial de su reciente reunión de Fin-de-Fase II para vafidemstat en Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) con la US Food and Drug Administration (FDA o agencia responsable de verificar los medicamentos) de Estados Unidos. La firma había comunicado distintos avances en las últimas semanas, que habían generado nueva expectación en los mercados financieros. A la apertura de la sesión, las acciones de Oryzon suben algo más de un 3%.
En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) esta mañana, la empresa indica que, en base a los positivos comentarios recibidos, iniciará la preparación de un protocolo completo para el estudio de Fase III PORTICO-2 que se presentará próximamente a la FDA para su aprobación.»
La acción cotiza a 1.87 euros a un 7% de los comentados 2 euros y 2 euros es prácticamente el suelo de la serie histórica. Mal y largo se los fían a sus accionistas: