Su información corporativa dice que OVS SpA es una empresa de moda con sede en Italia que diseña, desarrolla y comercializa ropa para hombre, mujer y niños. La empresa ofrece una amplia gama de productos diferentes, como prendas de vestir, accesorios, calzado, ropa deportiva y artículos para el hogar, entre otros. Es propietaria de las marcas OVS y UPIM y posee y gestiona, bajo las mismas marcas, tiendas electrónicas y cuenta con más de 1.600 tiendas en Italia y en todo el mundo. La empresa también es propietaria de las marcas OVS KIDS y BLUKIDS, especializadas en ropa infantil. Bajo la marca OVS, la empresa también ofrece a los clientes un servicio de personal shopper dedicado y personalizable que se puede reservar en línea. Número de empleados: 6 285
Técnicamente vemos que su serie histórica registra un doble techo 2015-2017 y un doble suelo entre 2018-202 y lo máximo que ha recuperado desde entonces es «sin dividendos» el 38,2% de su corrección o caída precedente según quien lo mire como siempre claro. Ya sabéis que un bajista llama a las subidas rebote y un alcista a las caídas corrección.
OVS SPA mantiene una suave directriz alcista donde han ido apoyando los mínimos del 2022 y 2023 y esperamos que no la toque en 2024 del que le queda solo un trimestre. Quien la tenga la mantenga no hay razón para vender o reducir pero para comprar tampoco si no rompe los máximos del 2021 de los cuales anda muy cerca.
Ni que decir tiene que la pérdida de la alcista manda el capital del inversor al congelador del tiempo.
EL CONSENSO DE ANALISTAS DA ESTOS PRECIOS OBJETIVOS
El más positivo nuestro es un pullback a la clavicular del doble techo y/o 61,8% de recuperación de toda la bajada los 4.5 euros que como veis es concordante con el objetivo más alto dado a la acción por alguna firma de inversión siendo el más bajo el 2.90 euros que aún no ha llegado a él.