El primer peso pesado en publicar aprueba el trimestral:
JPMorgan Chase informó sus ganancias del tercer trimestre antes de la apertura del mercado el viernes.
Esto es lo que informó la compañía en comparación con lo que esperaban los analistas de Wall Street encuestados por LSEG:
Ganancias: 4,37 dólares por acción, frente a los 4,01 dólares por acción previstos
Ingresos: 43.320 millones de dólares, frente a los 41.630 millones de dólares previstosSe seguirá de cerca a JPMorgan en busca de pistas sobre cómo les está yendo a los bancos al comienzo del ciclo de flexibilización de la Reserva Federal.
El banco estadounidense más grande ha prosperado en un entorno de tasas en aumento, registrando cifras récord de ingresos netos desde que la Fed comenzó a subir las tasas en 2022.
Ahora, con la reducción de las tasas por parte de la Reserva Federal, hay dudas sobre cómo JPMorgan afrontará el cambio. Al igual que otros grandes bancos, sus márgenes pueden verse reducidos a medida que los rendimientos de los activos que generan intereses, como los préstamos, caen más rápido que sus costos de financiamiento.
El mes pasado, JPMorgan redujo sus expectativas sobre los ingresos y gastos netos por intereses de 2025, y los analistas querrán más detalles sobre esas proyecciones.
Los analistas también querrán escuchar las opiniones del CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, sobre las próximas elecciones estadounidenses y los esfuerzos de la industria para contrarrestar una serie de medidas regulatorias para controlar las tarifas y obligar a los bancos a mantener más capital.
Las acciones de JPMorgan han subido un 25% este año, superando la ganancia del 20% del índice KBW Bank.
Las acciones suben en el premarket pero no superan el 2%, nos parece poco premio … veremos en el curso de la sesión más tarde publica Wells Fargo.
Los resultados no da para romper máximos anuales que también son históricos pero si para seguir canalizando al alza , por abajo las referencias a vigilar son la base de su canal de mínimos de abril y agosto y la EMA 200: