En el espacio de las criptomonedas, Bitcoin y Ethereum se consideran dos de las más creíbles, con capitalizaciones de mercado de 1,3 billones de dólares y 300.000 millones de dólares, respectivamente. Si bien muchos inversores y especuladores tienden a agruparlas como altamente correlacionadas entre sí, eso ha estado lejos de ser el caso en los últimos meses.
Hasta mediados del verano, Bitcoin y Ethereum siguieron caminos similares, pero desde entonces, los caminos de las dos han divergido. El gráfico a continuación muestra el rendimiento hasta la fecha de ambas criptomonedas y, tan recientemente como el 15 de julio, ambas subieron un idéntico 50% hasta la fecha.
Desde entonces, sin embargo, Ethereum ha cedido la mayor parte de sus ganancias hasta la fecha, mientras que Bitcoin ha sumado modestamente a su repunte. Dada la divergencia entre los dos, la relación entre Bitcoin y Ethereum se ha ampliado a poco menos de 27, que es un nivel que no se ha visto en más de tres años.
Como se muestra en el gráfico a continuación, esta proporción sigue siendo la mitad de la que tenía a principios de 2021 (era incluso mayor que en 2000), pero a corto plazo, Bitcoin se ha convertido en el «Mag 1» del espacio criptográfico. ¿Te gusta este contenido? Creemos que te encantará nuestra investigación de mercado de acciones premium. A continuación, se muestran dos opciones de membresía de Bespoke para elegir. ¡ Comienza una prueba de dos semanas de una de ellas hoy mismo!
BESPOKE
Dejar una contestacion