El jueves empezó a ejecutar figura de taza para unos y para otros cobrar una clara divergencia alcista entre los mínimos de septiembre y octubre. Puig de máximos a mínimos desde su reciente OPV se llegó a perder un tercio completo de su capitalización bursátil y hablamos solo de un cuatrimestre y con el mercado de cara, imaginaos si viene en contra lo que hubiese sucedido.
Señal para nosotros inequívoca de que se aprovechó el buen estado del mercado para colocar la OPV a lo más caro posible procediendo luego el mismo a regularizar su cotización. Por eso siempre las OPVs cuando mejor se colocan son en los momentos de bonanza financiero-bursátil.
Técnicamente pues tendríamos dos gaps uno alcista que no se debería tapar o al menes ejercer de soporte y otro bajista y lo contrario que no debería ejercer de resistencia tras haberlo tapado para volver a creer en la acción.
Ahora como quien dice está entre Pinto y Valdemoro con un rebote a 22.4 euros donde recibió una descarga de papel ,nivel que como veis en el gráfico fue el mínimo del lunes negro del 5 de agosto.
En fin a esperar a ver si confirma suelo aún sería pronto para tomar posición a los interesados desde nuestro punto de vista técnico.
Dejar una contestacion