Rovi ganó durante los nueve primeros meses del año 113,5 millones de euros, cifra que representa un descenso del 4% respecto al mismo periodo del curso anterior. Las cifras están en consonancia con los malos augurios que anunció la compañía a principios de año, pero la senda de decrecimiento se extenderá, al menos, un año más. La farmacéutica dirigida por la familia López-Belmonte anuncia hoy que los resultados de 2025 también mermarán y esperan que lo hagan en hasta un 10% en términos de ingresos. Al filo de las 10 de la mañana, la compañía se dejaba en el IBEX un 10%.
La caída de los ingresos, que disminuyeron en un 5% hasta los 564,6 millones, se explica, principalmente, por el deterioro de su área de fabricación a terceros.
El castigo ha sido fulminante un 8% aprox tras un gap de apertura de los que quitan el hipo del susto.
Con total honestidad os decimos que nos ha tomado el pelo Rovi a nosotros también ya creíamos que todo lo malo estaba descontado con su corrección en cinco y pinchazo del techo del 2022 , EMA 200 y directriz alcista del verano pasado para luego reaccionar muy bien al alza y mirad qué roto ha hecho hoy, su deterioro a corto plazo lo debería arreglar con un rebote atenuador de la caída de hoy al menos .
Si no hay rebote o intento de recuperación al menos es que quiere los 58 euros , 61,8% de corrección de toda la subida precedente.