Creemos que Trump ha visto en Musk a ese hombre visionario, arrogante y ambicioso que fue él en su tiempo, pero con una notable diferencia, ve en Musk la inteligencia de la que él carece, aunque Trump venda que se hizo rico de la nada en realidad era multimillonario a los ocho años. Cierto es que se arruinó y se levantó otra vez pero rico ha sido siempre pero nunca inteligente, Trump no puede presumir más que de ideas fija y claras, de esas personas que se rigen por un decálogo impreso a hierro y fuego en todos los aspectos de la vida desde la empresa a sus satisfacciones personales que han sido de lo más bajas según cuentan las malas lenguas.
Quien va a ganar de esta amistad es Musk va a tratar de sacarle a Trump hasta los ojos para llevar a cabo sus proyectos empresariales desde la carretera al espacio pasando por la biotecnología, las divisiones mercantiles del sudafricano son de lo más variopintas y si ahora goza del favor del Presidente de los EEUU que se supone que le dirá si a todo mientras cumpla con sus encargos como el de eliminar funcionarios a mansalva de la administración federal pues irá teniendo sus premios vía megacontratos así como favores personales tanto o más importantes que esos contratos porque si Trump ejerce de lobista de Musk en el exterior pues lo que venimos diciendo será el hombre más rico y poderoso oficialmente del mundo.
Hoy hace una semana que cotizaba Tesla a 240 dólares ayer tocó los 360 dólares recuperando la entrada en el club del billón de dólares al aumentar un 30% su cotización, cuidado a Musk no le ha salido gratis su amistad con Trump , puso para su campaña , el mejor negocio de su vida quizás 130 millones de dólares, no creemos que Trump se atreva a darle un cargo oficial en su staff pero si le hará encargos personales con poderes plenipotenciarios ya que actuará en el nombre del Presidente siendo su hombre de confianza y asesor personal por supuesto. Vamos que entrará y saldrá de la Casa Blanca como Pedro por su casa.
Tesla pues esto tras dejar una isla alcista con base en la EMA 200 y bajista principal detonó figura de cabeza hombros rumbo 380 dólares arox. pero no dudamos que Musk logre meterla en subida libre incluso antes de terminar el año. Esta subida deja a Elon Musk como el hombre más rico del mundo con diferencia sobre el segundo que tienen empresa cotizando en el mercado de valores.
El segundo es Bezos con 107000 millones menos que Musk, Amancio Ortega tiene un tercio de la fortuna de Musk y tiene 2.7 veces más dinero que Buffett. ¡¡¡ Si es queeeeeeeee¡¡¡ y casi 2 veces más rico que Arnault que llegó a ser hace no mucho el más rico del mundo cuando Tesla estaba mucho más abajo y el imperio del francés en máximos.