Bayer es el peor valor de los 50 del Euro Stoxx en la semana con un -17.3%, también lo es del mes con un -24%, el segundo peor del 2024 tras Kering con un -40%, el peor interanual con un -50.9% y el segundo peor del trienio también curiosamente con Kering.
Vamos un valor sin valor que no hay por donde cogerlo y ya solo a 10 euros de la vuelta completa a mínimos de siglo, donde desde 10 euros llegó a superar 140 euros. Para nosotros como que está en un quinto bajista estructural destino origen como decimos del movimiento al suelo del 2003.
Ha tenido dos roturas mortales, una en los 80 euros y otra en los 40 euros, ahora le falta la de 20 para llegar a 10 euros para hacerlo mal pero del todo.
Lo de Bayer por fundamentales ha sido un cúmulo concatenado de despropósitos ha cumplido con la ley de Murphy religiosamente y si no está en 10 euros creemos que es por la tendencia alcista del mercado, imaginaos a esta empresa en plenas tormentas de volatilidad lo que habría sido de ella y donde hubiese ido a parar.