Como veis la acción apoyó en los 12 euros nivel que también sirvió de apoyo en los peor del 2022 y fue el mismo que se marcó antes del impacto del covid en la renta variable global, así que su importancia técnica es indubitable.
Esto implica que quien la tenga en cartera que rece para que no pierda el nivel de 12 euros y el que no la tenga y quiera intentarlo al calor de la potencial señal de compra que ha dado al romper al alza la bajista de máximos acompañada de las divergencias alcistas de precio pues de acuerdo puede entrar pero que no perdone stop tan claro porque lo puede pagar caro.
Lo curioso fue que Stallantis cumplió de sobra con el objetivo alcista que era de unos 25 euros dado que ese fue el mismo tramo que el primero lanzado desde la corrección del 2022. Pero donde fallón fue en la corrección debió apoyar en la alcista de marzo 2020 pero se la comió de un tajo como veis anulando al 100% el segundo alcista.
La empresa mercantilmente está en muy mal momento dado que se le acumulan los problemas, no es competitiva, cierra fábricas, reduce producción y obviamente despide personal, además la competencia china es aplastante y solo la salva de debacle los aranceles impuestos por la UE y las ayudas públicas que recibe por el número de empleados vinculados directa e indirectamente a la automoción. Además no sufre solo ella en Europa , el grupo Volkswagen, BMW , Mercedes también las pasan canutas-
Técnicamente pues para quien no las tenga en cartera es un «ganar o salir corriendo». Y para quienes si rogar para que ascienda a tapar el gap de la zona 18 euros o al menos hacer un pullback a la alcista del 2020 donde a lo mejor lo más conveniente sería liquidar tanto si se gana como si no.