La torrera española encuadrada en el sector teleco pues también se está viendo afectado por el mismo, a las Telecos les está costando Dios y ayuda emerger y Cellnex es un clarísimo ejemplo de ello porque ni baja ni sube ni todo lo contrario teniendo hartos hasta el vómito a sus accionistas.
Sobre la gráfica se puede tender una directriz que una sus máximos decrecientes que por muy suaves que sean son decrecientes convirtiéndose en una resistencia con la que la la acción no ha podido en algo más de dos años completos , así que valoren la significación de la resistencia que os tiramos en rosa.
Por abajo afortunadamente desde octubre del año pasado hace mínimos ascendentes que recogen las correcciones de la acción. La semana pasada cerró en la EMA 200 y esta semana es vital que la supere para creer que volverá a por la resistencia este mes de diciembre, si la logra vencer con volumen desde luego se van a fijar en ella los analistas que corriendo le subirán precios objetivos y hablarán bien de la acción.
Por el lado corporativo la empresa se mueve tras la salida de La Caixa, Morgan Stanley ha atraído inversión extranjera y ya tiene el 3.5% de su capital, los últimos resultados fueron menos malos que los anteriores reduciendo pérdida y espera subir dividendo el año que viene. Ahora tiene que confirmar en el cuarto trimestre objetivos anuales y proyecciones para el 2025. Además Cellnex ultima con Masorange ampliar su contrato hasta 2048.
Dejar una contestacion