Pasa en bolsa como en el mundo del cine, la TV y la canción, que hay empresas cotizantes que tienen su gran momento, su hit-parade, su number one en listas de éxitos, los más que películas hacen en un año, o una gran serie o el que más share hace para luego, en nada pasar al más terrible de los olvidos y sus representantes no recibir ninguna llamada de nadie.
Pues eso es válido para estas dos acciones Hellofresh y Plug Power que subieron al suelo en 2020/21 y este año se han estallado en el suelo en una vuelta bajista por no decir en un despeñamiento al vacio.
Hellofresh SE es una empresa con sede en Alemania que ofrece servicios de comida en línea. La empresa ofrece ingredientes predosificados que brindan a los suscriptores la oportunidad de preparar comidas caseras cada semana utilizando sus recetas. Los usuarios pueden elegir entre distintos tipos de comidas y recetas que se entregan los días laborables seleccionados. La empresa entrega sus productos a clientes de diferentes regiones geográficas. Las actividades comerciales de la empresa se dividen en dos segmentos operativos: el segmento estadounidense, que comprende las operaciones en EE.UU. y el segmento internacional, que incluye las operaciones en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Alemania, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. La empresa opera bajo la marca HelloFresh.Número de empleados: 19 012
Técnicamente lo dicho un desastre en líneas generales, ahora bien este año ha hecho suelo, superado la EMA 200 y tapado fuerte gap con el que terminó la vuelta bajista completa a mínimos 2019. Mantener por el momento porque el que está muy arriba no creemos que se pueda ir de la acción, y a rezar para que siga así en el 2025, la pérdida de 9.8 euros podría ser mortal de necesidad.
Nuestro próximo objetivo 14.7 euros.
Plug Power Inc. se dedica a ofrecer un ecosistema de hidrógeno ecológico de extremo a extremo, desde la producción, el almacenamiento y la entrega hasta la generación de energía, para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos empresariales. La empresa desarrolla soluciones de productos de hidrógeno y pilas de combustible comercialmente viables. Proporciona electrolizadores que permiten a los clientes, como refinerías, productores de productos químicos, acero, fertilizantes y estaciones de servicio comerciales, generar hidrógeno in situ. Se centra en aplicaciones de movilidad industrial, como carretillas elevadoras eléctricas y vehículos industriales eléctricos, en centros de fabricación de gran volumen en varios turnos y de distribución de alto rendimiento y beneficios medioambientales; sistemas de alimentación estacionarios que dan soporte a operaciones críticas, como centros de datos, microrredes e instalaciones de generación, ya sea en un papel de alimentación de reserva o de alimentación continua y sustituyen a las baterías, los generadores diésel o la red para clientes de logística de telecomunicaciones, transporte y servicios públicos; y producción de hidrógeno.Número de empleados: 3 868
Técnicamente qué vamos a decir si a primeros del 2021 tocaba 75 dólares y ayer al cierre lo hizo a 2.6 dólares, huelgan comentarios y ojo que 75 no es su precio histórico más alto llegó a cotizar a casi 1600 dólares en el 2000, lo que sucedió fue que un valor en suelo durmiente tuvo un despertar en 2020 y claro hizo el correspondiente enganchón no se puede culpar a nadie por creer en la recuperación con la venta que se hizo en el 2020 de las baterías para coches de nueva generación así como de las energías limpias y renovables.
Aquí lo que hay que hacer es tratar de quitársela de encima y tratar ahora en diciembre de compensar minusvalías con plusvalías.
Dejar una contestacion