Malas y buenas noticias para ADIDAS ayer

La mala: Las autoridades allanaron la sede de Adidas AG en Alemania como parte de una investigación fiscal de años, informó Bloomberg News el martes.

Adidas dijo a Bloomberg que ha estado en contacto con las autoridades aduaneras durante varios años sobre el asunto y que les está proporcionando documentos e información.

La buena: En vista del aumento de las ventas y los beneficios, por el momento se ha evitado el riesgo de una rebaja de la calificación crediticia de Adidas por parte de Moody’s.

Moody’s, una de las dos agencias de calificación más importantes del mundo, cambió el sábado la perspectiva de la calificación «A3» del grupo de artículos deportivos de Franconia de «negativa» a «estable» y se refirió a la significativa mejora del ratio de endeudamiento, que a finales de septiembre era todavía de 2,8 veces los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA). Nueve meses antes, la cifra era de 4,1 veces. Moody’s espera que el ratio de endeudamiento descienda a 1,8 veces a finales de 2025. Con un valor inferior a 2,0, la propia calificación -actualmente la séptima mejor en la escala de 21 escalones- también podría elevarse.

Marketscreener.com

Fijaos donde han dejado parada a ADIDAS el mercado justo en el 61,8% de máximos de 336 a 93 euros, en los 243 euros, si rompe próximo objetivo 280 euros.

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.