Los expertos de Deutsche Bank han recortado este miércoles su consejo sobre Aena hasta ‘vender’ desde ‘mantener’, y su precio objetivo hasta 175 euros desde los anteriores 190 euros.
En cambio, han mejorado su recomendación sobre Meliá Hotels hasta ‘comprar’ desde ‘mantener’, y su precio objetivo hasta 9 euros desde 7,50 euros por acción.
Leer argumentaciones de la entidad financiera en la fuente
Aena baja 1.6% y Meliá Hotels un 2.5% arriba , vamos que le hizo mal y buen efecto respectivamente la bajada y subida de objetivos a ambas acciones españolas.
Nosotros no somos tan espléndidos en Meliá Hotels alcanzamos a ver la vuelta a máximos de este año a poco más de 8 euros, pero entendemos que DT de el suyo como a beneficio de inventario en cuanto a timing , pero con sus argumentos fundamentales por supuesto que nosotros ni osaríamos opinar sobre ellos solo faltaba vamos.
Aena ya hizo nuestro objetivo 210-215 aprox. por lo tanto estando tanteando línea polar 195 euros son los 180 euros porque sería el 61,8% de corrección de la subida precedente y AENA es una serie alcista así que a 175 euros nos parece excesivo castigo. Hay una divergencia bajista que claramente marca que viene corrección para el valor, salvo que su fuerza sea tanta que responda la línea polar positiva señalada.
Dejar una contestacion