La acción no está mal , está lo siguiente , sus inversores no solo se han quedado sin disfrutar del bull market sino que además acumulan fuertes plusvalías sobre todo este año con un -28.65% segundo peor valor de su índice el Dow Jones.
Esta semana publica resultados, vamos a esperar que sean menos malos de lo malo que se esperan, que con el cambio de ceo se publique comentarios de inflexión mercantil tanto en diseños, producción, divisiones y ventas. Necesita un pack completo de al menos proyecciones creíbles que el mercado se crea para que le entre dinero.
De lo contrario, malo porque se puede ir a mínimos anuales de nuevo de los que no está muy lejos, si son buenos podría aspirar a recuperar la EMA 200 y tapar el último gap bajista pendiente de cerrar , por arriba tiene más, vamos que recorrido alcista tiene de sobra si da motivos corporativos para ello.
En el caso de NVIDIA la incertidumbre es si hará lo mismo que el año pasado, es decir engañar con una figura de cabeza hombros y detonarla al alza o este año si que la va a ejecutar como mandan los cánones.
Dejar una contestacion