Stellantis y Mercedes dan señales de compra con stop ajustado

En Stellantis tenemos una vuelta bajista completa de las de libro, anulando por completo el segundo alcista que fue exactamente igual que al primero al menos tiempo en forma, la corrección del primero alcista fue al 61,8% aprox. y de ahí lanzó en segundo a 27 euros fue en la corrección del segundo cuando se le torció todo a los accionistas.

La alcista de mínimos del 2020 falló y en vez del 61,8% otra vez lo que sucedió fue una corrección del 100%, una vuelta al origen en toda regla como decimos.

¿Se puede intentar entrar para ver si al menos se pilla el pullback a la directriz alcista perdida de medio plazo o la EMA 200 nuestra respuesta es si, pero de forma condicionada a un stop religioso en los últimos mínimos de la acción. La bajada también ha tenido un fuerte componente corporativos porque las cuentas de Stellantis no inspiran confianza ni presente , ni futura a corto plazo. El parque automovilístico europeo no se renueva a la velocidad que esperaba el sectorial y tampoco esperaban la salvaje entrada china con sus EVs a los que solo se les puede frenar con aranceles.

Mercedes hizo un primero alcista como Stellantis pero no el segundo, la acción se quedó consolidando en lateral si llegar a corregir un 50% de toda la subida pero si se ha quedado fuera del bull market de forma total absoluta.

La acción se ha comportado de forma noble en este movimiento lateral del precio desde los máximos de principios del 2022, dando señales de entrada y salida limpias.

La última como veis tras tocar soporte de rango da compra al romper la bajista. También como Stellantis si se entra , stop loss si pierde los 50 euros porque podría sda un susto bajando a la zona 61,8% o 41 euros. Así que si se compra que no se perdone el stop.

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.