Si en la próximas sesiones supera el 1% podría superar al 2017 y 1964, lo que supondría cerrar en el tercer mejor año de la historia, es más y como Presidente Biden tendría el honor de conseguir también en cuatro años de mandato dos de las mayores rentabilidades del SP500 dado que en el 2021 logró que el índice hiciera 70 máximos históricos sólo superado por los 77 del también demócrata Bill Clinton en 1995 pero Biden sin disfrutar de ninguna burbuja financiera global como si la tuvo Clinton con las punto com, porque a la IA no se le puede tildar de burbuja global , a todo lo más sectorial. En fin que Wall St debería darle una ovación de gala a Biden cuando deje la Casa Blanca.
Trump hizo un buen año en el 2017 con 62 máximos históricos también. En el cómputo global de la legislatura 128 máximos históricos para Biden y para Trump en la suya 150 máximos históricos con el digamos handicap de cogerlo el covid de lleno. Por lo que globalmente lo hizo mejor Trump porque en sus cuatro año consiguió máximos históricos en cada uno de ellos Biden en dos, bueno tres si le damos uno solo el primer día de enero del 2022.
Nos extrañaría muchísimo que con Trumpo no se registren nuevos máximos históricos cada año, lo tiene relativamente fácil aunque claro también tiene todas las boletas para comerse una fuerte corrección también por simple análisis técnico, aunque luego llegue el justificante oficial como reiteramos el covid en el 2020, que si que fue una pandemia pero los máximos precedentes fueron de años haciendo nuevos techos.
Otra forma de verlo gráficamente pero por rentabilidades exclusivamente, no por número de techos históricos:
Dejar una contestacion