Año nuevo , vida nueva es solo es un slogan comercial, ni perdón ni olvido para la clase política española de ambos bandos por lo sucedido en Valencia, unos por acción, inacción y desentendimiento, donde estaba la izquierda en Valencia pidiendo al Gobierno su actuación ipso facto, es que no la vimos, vimos la penalmente negligencia de la gestión del PP, vimos el error de cálculo del Gobierno central pero no vimos a los progresistas clamando por la UME a la Generalitat y a la Moncloa. Los políticos como siempre olvidan que los pecados son por hecho u omisión o por los juntos incluso como ha sido el caso, aquí no hay culpables e inocentes, en las zonas afectadas hubo incompetentes y víctimas de la incompetencia de gente a la que se paga para que no sucediera lo que sucedió, la DANA no, las muertes.
Una muy buena definición de la economía circular corrupta:
A Cristina Fernández de Kirchner figuras de la izquierda española fueron a hacerle campaña olvidando el infausto recuerdo y terrible hueco política, económica y social que dejó en la Argentina, ahora para los zurdos españoles Milei es el malo:
Vean la diferencia de conocimiento económico entre Petro y Milei , el SMI no ha dejado de crecer pero vaya tampoco ha dejado de crecer ni la miseria, ni los que están en su umbral en España, en España no se sale de pobre ni trabajando, lo ha dicho Europa a Sánchez y tenemos la mayor tasa de paro de la OCDE , Colombia está en segundo lugar, ¡¡¡vaya por Dios que causalidad¡¡¡
Lo cierto es que cada vez que la izquierda quiere ayudar a las rentas vulnerables las acaba hundiendo más en la miseria. ayer tuvimos un gran ejemplo, nos venden que van a pagar más lo de los Lamborghinis y acaban pagando elevado a la enésima los que no tienen ni coche porque se les sube los alimentos básicos y la energía, sin piedad, un gobierno social y de progreso. Se lleva la mitad de la renta del trabajo, y aún falta más y más y mucho más para cuadrar las cuentas.
Año nuevo, pero todo sigue igual:
https://pbs.twimg.com/media/GgS2-yKXYAAal21?format=jpg&name=small
De entre las 20 mayores empresas del mundo, no hay ninguna europea…
A la chica del primer video le diría que deje de pagar su sello de autónomo, el IRPF u otros impuestos y verá que divertido. Lo de Pedro Ruiz es la realidad, aquí roban todos y da igual su color o lo que digan defender, que lo único que defienden bien es su bolsillo. Y lo de la izquierda con Milei es como con Franco, se les caen los argumentos y tiran con lo que siempre les ha funcionado, cuando en realidad el problema no es un señor muerto y enterrado hace 50 años sino los HDP que están vivos, jodiendo la economía y encima llevándoselo crudo.