Hizo mínimos en verano tras un brutal descenso de 30 a 19/18.5 euros , trato de taparlo entre julio y noviembre pero en los 26 usd agotó el combustible cuando faltaban menos de 4 usd para el pullback a 30 usd y cotizar sobre la bajista de máximos anuales sobre 50 dólares. Obviamente Intel fue de lo malo lo peor en el DOW JONES superada solo por BOEING.
Tras el intento de rebote otra vez al suelo del que parece volver a querer emerger nosotros vemos perfectamente plausible tapar el gap y volver a 30 usd en 2025 si el mercado claro no se viene abajo porque si falla la RV EEUU y pilla a INTEL con estos pelos la que te rondaré morena, así que se puede entrar pero si pierde 18.5 dólares con un mercado corrigiendo generalizadamente no se va a pasar más que miedo en esta acción. Ya sabéis que cuando pintan bastos en los mercados lo más débil sucumbe lo primero.
Una divergencia alcista no hace ser optimistas para el primer trimestre , pero INTEL bajo 30 dólares y a precios del 2012 lo consideramos más una oportunidad que una amenaza para invertir en ella y más con la ayuda que está o va a recibir del mercado, pero es que también con competidores como NVIDIA y AMD que le han quitado buena parte de sus ventas lo va a tener complicado si no saca un procesador novedoso y eficiente que al menos sea competitivo, antes si nuestro PC no era INTEL era comprar un alternativo, hoy nadie pide procesador INTEL directamente y mucho menos no lo compra si no es INTEL. Vamos que más que cotización ha perdido mucha imagen de marca.
CONSENSO DE MERCADO
Dejar una contestacion